logotipo fortuny ES EN |
ACCIONES 2011/2012

Noviembre de 2012: Círculo Fortuny, participa en los Walpole Awards for Excellence 2012 y en los eventos en torno a la “Gold Medal Gala” promovida por el Queen Sofía Spanish Institute.

15 de octubre de 2012: Círculo Fortuny, junto a las cuatro asociaciones europeas pertenecientes a ECCIA participa en el Observatorio Altagamma en el que el Vicepresidente de la Comisión Europea, D. Antonio Tajani, anuncia un plan de actuación político para asegurar la competitividad del sector europeo de alta gama.

1 de julio de 2012: Coincidiendo con el primer aniversario del Acuerdo de libre comercio entre La Unión Europea y Corea del Sur, Círculo Fortuny, a través de ECCIA, apoya plenamente el firme compromiso de la Comisión Europea para eliminar las barreras al libre comercio.

28 de junio de 2012: Círculo Fortuny, a través de ECCIA, apoya la declaración de los líderes del G20 que reconoce el turismo como vehículo para la creación de empleo.

19 de junio de 2012: Círculo Fortuny participa en el segundo encuentro sobre la competitividad de la moda y de las industrias culturales y creativas con el Vicepresidente de la Comisión Europea, D. A. Tajani. Como próximos pasos la Comisión Europea está preparando una nueva comunicación sobre la política industrial que será adoptada en otoño.

5 de Junio de 2012: Círculo Fortuny, junto a las cuatro asociaciones europeas pertenecientes a ECCIA y contando con la presencia del Vicepresidente de la Comisión Europea Antonio Tajani, lanza el estudio realizado por Frontier Economics sobre la contribución a la mejora de la economía europea de las industrias culturales y creativas de prestigio.

26 de Mayo de 2012: Participación de Círculo Fortuny en la segunda Jornada de Artesanía y Lujo en el Museo del Traje cuyo objetivo consiste en potenciar las sinergias entre el lujo y la artesanía a través del diseño.

11 de Mayo de 2012: Celebración del I Día Fortuny. Encuentro de la Unión Europea, el Gobierno español y los representantes de las Industrias Culturales y Creativas organizado por Círculo Fortuny para reflexionar sobre la importancia de tener una buena imagen de nuestro país que favorezca su proyección económica y que sea fiel reflejo de su patrimonio cultural, capacidad de innovación y excelencia en la producción.

Mayo de 2012: participación de Círculo Fortuny, como representante de ECCIA, en la misión de la Comisión Europea en Estados Unidos, México y Colombia.

Marzo de 2012: Circulo Fortuny da la bienvenida a siete nuevos miembros.

Febrero de 2012: Círculo Fortuny participa en la presentación oficial del estudio realizado por el Observatorio del Mercado Premium y de Productos de Prestigio de IE. Circulo Fortuny adquiere legitimidad ante las instancias académicas españolas.

Diciembre de 2011: Círculo Fortuny, como representante del sector europeo de alta gama a través de ECCIA, acude al viaje oficial de negociación de apertura de mercados de la Comisión Europea a Brasil. Circulo Fortuny adquiere status de asociación empresarial sectorial europea.

Noviembre de 2011: Círculo Fortuny es invitado a formar parte del grupo asesor del Vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, sobre la competitividad de Europa gracias a las industrias culturales y creativas de alta gama. Círculo Fortuny es reconocido como intermediario ante la Unión Europea.

updown
Creada por Ekosistema