logotipo fortuny ES EN |
ACCIONES 2016

21 de julio de 2016: Presentación de la campaña de comunicación #Comprometidos con el Patrimonio y la Creatividad en colaboración con la UNESCO en el marco de las actuaciones de la Asociación en el contexto europeo de ECCIA. La campaña se ha desarrollado con el objetivo de sensibilizar sobre la necesidad de promover la creatividad -como vector de desarrollo de las sociedades- y la preservación del patrimonio cultural -esencial en la constitución de una memoria colectiva.

12 de octubre de 2016: Carlos Falcó, Presidente de Círculo Fortuny, participa en representación de ECCIA en la conferencia “Industrias culturales y creativas: empleo, desarrollo y futuro digital de Europa” donde anuncia la propuesta de ECCIA de crear un título de maestro artesano a nivel europeo.

28 de noviembre de 2016: Círculo Fortuny, ha dedicado la celebración del V Día Fortuny a destacar la importancia de la artesanía y su evolución hasta conseguir crear marcas emblemáticas de la excelencia.

Atendiendo a la invitación de la asociación, el Vicepresidente Ejecutivo de Hermès. Presidente de ECCIA y Presidente de Comité Colbert, D. Guillaume De Seynes, ha acudido a la cita para explicar la trayectoria y valores de Hermès. Una maison que, aunando tradición e innovación, ha otorgado valor extraordinario a lo artesanal.

16 de diciembre de 2016: En tan solo 5 años, Círculo Fortuny pasa de 8 socios fundadores a 62 miembros. Coincidiendo con la Asamblea General de socios, la Asociación presenta en primicia el estudio “Turismo de compras en España: avance cierre 2016 ventas tax free y perspectivas 2017”, elaborado por su socio corporativo Global Blue.

updown
Creada por Ekosistema