logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
carrera y carrera carrera y carrera carrera y carrera

CARRERA Y CARRERA

www.carreraycarrera.com

carrera y carrera

CARRERA Y CARRERA

AÑO DE FUNDACIÓN:
Carrera y Carrera fue fundada en 1885 por Saturio Esteban Carrera. La incesante creatividad presente en sus diseños, su historia extraordinaria en materia de innovación y su espíritu artístico y audaz han hecho de la marca toda una leyenda.

MISIÓN:
Carrera y Carrera es formar parte de un apasionante proceso creativo. Participar de una experiencia artística donde cada obra es el reflejo de un minucioso y cuidado trabajo orfebre. Compartir la maestría y la sensibilidad de uno de los mejores talleres artesanos del mundo a través de joyas con auténtica esencia.

VALORES:
Maestría orfebre basada en la minuciosidad del labrado del oro, espíritu creativo e innovador, fiel a sus orígenes, excelente capital humano trabajando por y para la compañía, entusiasmo y pasión reflejado en todas y cada una de las colecciones son los valores inherentes a la marca.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES:
Carrera y Carrera se sustenta sobre un conocimiento de valor incalculable: el saber hacer de los más de 35 joyeros que trabajan en su taller de Madrid, uno de los más prestigiosos del mundo. Es en este lugar donde cada pieza de joyería es realizada de manera absolutamente artesanal, tal y como otras marcas trabajan solo la Alta Joyería.

Las principales características del creativo estilo de Carrera y Carrera se han mantenido a lo largo de los años:

- Pasión por el detalle a través de la mini escultura.
- El excelente acabado mate brillo presente en muchas de las joyas de la firma, gracias al cual las joyas están dotadas de un volumen extraordinario.
- Vinculación española como fuente de inspiración para el desarrollo de muchas de sus colecciones.

VOCACIÓN INTERNACIONAL:
La firma cuenta actualmente con más de 300 puntos de venta distribuidos en más de 40 países. Carrera y Carrera está reconocida como una de las 30 marcas de joyería más prestigiosas del mundo. Las oficinas centrales de la marca se encuentran ubicadas en Madrid así como el taller, en el que trabajan más de 35 joyeros y está considerado como uno de los mejores del mundo.

PROYECTOS:
Afianzar la creatividad y ADN de la marca, seguir creciendo a la vez que la Firma se va consolidando en mercados estratégicos como USA, Japón, Rusia o China, y reforzar una distribución multi-canal de alto nivel, son los objetivos de Carrera y Carrera, un joyero siempre fiel a su saber hacer y a su estilo único, reconocido y apreciado en todo el mundo. Asimismo, Carrera y Carrera se adapta a las nuevas tecnologías y está presente en las redes sociales más importantes del mundo, desarrollando una estratégica ad hoc para afianzar y reforzar la comunicación online.

updown
Creada por Ekosistema