logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
imagen 1 galeria imagen 2 galeria imagen 3 galeria

CARTIER

www.cartier.com

Cartier

CARTIER

La Maison Cartier fue fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier, cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1874, Su hijo Alfred Cartier comenzó a administrar la compañía, pero los tres hijos de este, Louis, Pierre y Jacques, fueron los responsables de establecer la marca Cartier a nivel mundial. Fue Louis quien mantuvo la responsabilidad de la marca parisina, mudándose a la Rue de la Paix en 1899.

En 1907, Cartier firma un contrato con Edmond Jaeger, quien se convertiría en el proveedor exclusivo de los movimientos de los relojes Cartier. En ese momento, Cartier tenía sucursales en Londres, Nueva York y San Petersburgo y se estaba convirtiendo rápidamente en una de las empresas de seguimiento de mayor éxito en el mundo.

A lo largo de su historia, Cartier tuvo gran éxito entre personalidades públicas multimillonarios amantes de la alta joyería, la aristocracia y la realeza de todo el mundo además de ser el proveedor oficial de la Corte Real de Inglaterra, de España, Portugal, Rusia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumanía, Egipto, Albania, la Casa de Orléans y el Principado de Mónaco.

Verdadera ‘dinastía’ de joyeros, todos los miembros de la familia estuvieron íntimamente implicados en el destino de la casa, pero bajo el patrocinio de Louis Cartier, creador genial y visionario que supo reunir a los mejores diseñadores y artesanos de su época, se construyó el que sería conocido como el estilo Cartier.

Actualmente, la casa central se ubica en París y tiene sucursales en distintos lugares del mundo. Además, hay joyerías Cartier en casi todos los países a lo largo y ancho de los 5 continentes, lo que demuestra su vocación internacional y deseo de llegar cada vez más lejos.

Cartier está integrada como marca en el Grupo Richemont, y está considerada hoy en día como la empresa de alta joyería más importante del mundo.

La marca está en constante evolución pero se mantiene fiel a un estilo clásico y una marcada individualidad. Un producto Cartier, sea un reloj, una joya, o un accesorio, se ve a primera vista, se siente, transmite un deseo irresistible de poseerlo a quienes los contemplan. El estilo de Cartier es inmediatamente identificable. No hay ninguna insignia, pero sabemos que es Cartier. Se debe a una herencia inmersa en más de 165 años de historia, que se renueva constantemente y siempre ofrece algo nuevo y diferente, aunque universal e intemporal

Cartier es una Maison que crea valores a largo plazo para sus clientes. Poderoso en términos de imagen, firmemente implantado en la memoria colectiva, Cartier es una referencia en el mundo de la joyería, de la relojería y de los accesorios.

En definitiva, la Maison Cartier, con más de 165 años de rica historia, destaca como la Maison de lujo por excelencia que define la noción del verdadero lujo intemporal. A menudo denominada como “el rey de los joyeros y el joyero de Reyes”, el éxito de Cartier se encuentra en su capacidad para lograr un equilibrio delicado entre ser conocido por muchos, propiedad de pocos y soñado por todos.

updown
Creada por Ekosistema