logotipo fortuny ES EN |
REQUISITOS PARA OTROS PARTÍCIPES

Socios de Honor: se otorgará esta condición a aquellas personas y entidades de especial relevancia y reconocimiento en España.

Socios Corporativos: incluye aquellas empresas de reconocido prestigio que tengan una presencia significativa en España y con capacidad de ofrecer sus servicios a Círculo y a sus Miembros en relaciones que sean mutuamente satisfactorias.

Socios de Fortuny Internacional: integra a los titulares de marcas extranjeras que cumplan con los requisitos de calidad, excelencia, de actividad, identidad, vocación internacional y selectividad en la distribución aplicables a las Marcas Españolas.

Fortuny Artesanos y Creadores: agrupa a aquellas personas o entidades reconocidas dentro del mundo de la artesanía y el diseño con una clara vertiente creativa.

Amigos de Fortuny: incluye a cualquier persona física o jurídica que desee apoyar y formar parte del proyecto de Círculo Fortuny en su reconocimiento y promoción del sector español de productos y servicios culturales y creativos de prestigio.

Asociaciones partícipes en Fortuny: aquellas asociaciones que tengan por finalidad un objeto complementario o parcialmente coincidente con el de Círculo Fortuny y/o cuenten con categorías de socios cuyas actividades estén también cubiertas por las de socios de Círculo.

Marcas emergentes: incluye a aquellas personas físicas o jurídicas titulares de marcas españolas aún no consolidadas, pero con potencial en el sector de las industrias culturales y creativas por sus procesos creativos, calidad y excelencia.

Creada por Ekosistema