logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
Delpozo Delpozo Delpozo

DELPOZO

www.delpozo.com
Delpozo

DELPOZO

MISION
Delpozo emplea técnicas de costura ancestrales con una sensibilidad moderna y crea piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea.

La combinación de elementos contrapuestos define la forma de crear de la casa prêt-à-couture; DELPOZO es tradicional y moderno, orgánico y arquitectónico, suntuoso y puro.

El atelier domina el arte del volumen, el color y la silueta. DELPOZO incorpora con maestría técnicas artesanales y bordados complejos a lo largo de sus colecciones para conseguir una estética etérea y atemporal.

VALORES
Artesanía moderna: Una estética moderna enraizada en técnicas tradicionales de la alta costura.

Calidad redefinida: La creencia de que los detalles que no se ven tienen que ser tan refinados como las colecciones en si mismas.

Sensibilidad atemporal: Compromiso de crear producto que permanezca a lo largo del tiempo.

VOCACION INTERNACIONAL
Desde su creación Delpozo ha tenido clara visión internacional. A partir de su segunda colección, Fall-Winter 2013, todos sus desfiles han tenido lugar en el marco de la semana de la moda de Nueva York.

PROYECTOS
En septiembre de 2015 Delpozo abre su propia e-shop. Simultáneamente presenta la primera colección de accesorios. Y en Diciembre de este mismo año se presenta la primera pre-colección Pre-Fall2016.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES
En 1974, Jesús del Pozo fundó en Madrid la marca que luego se convertiría en DELPOZO. Bajo su dirección, la marca fue reconocida por su creatividad y su compromiso con la artesanía.

Jesús del Pozo crea la fundación para conservar la tradición artesanal en la industria de la moda, y con el objetivo de promover iniciativas educativas para jóvenes talentos.

Desde sus inicios en 2003, la Fundación Jesús del Pozo ha apoyado a más de ochenta estudiantes para completar su primera experiencia profesional. El número de alumnos que reciben formación en la fundación es una media de 15 al año.

En 2011, el Grupo Perfumes y Diseño adquirió la marca para conservar su legado y para relanzar DELPOZO a nivel internacional.

updown
Creada por Ekosistema