logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
El Corte Inglés El Corte Inglés El Corte Inglés

EL CORTE INGLÉS

www.elcorteingles.com

El Corte Inglés

EL CORTE INGLÉS

Fundada en 1940 El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española. Con más de 70 años de experiencia, el Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad. En este sentido, el cliente constituye el eje de la actividad y forma parte de los fundamentos de El Corte Inglés lo que se traduce en los cinco compromisos que mantienen todas las empresas del Grupo: calidad, servicio, surtido, especialización y garantía.

El Corte Inglés ha cuidado con esmero la atención al cliente internacional con el objetivo de ofrecerle todo lo necesario para una satisfactoria experiencia de compra. Para responder a las exigencias de este público, El Corte Inglés cuenta con una oferta comercial que incluye las últimas tendencias de moda, las firmas internacionales más prestigiosas y exclusivas, las principales marcas de joyería y relojería, y la mejor selección de cosmética y perfumería, así como la más exquisita propuesta gastronómica, con siete Gourmet Experience (en Madrid, Sevilla, Málaga y Alicante) y más de 50 restaurantes en toda España. Todo ello con los compromisos de servicio, calidad, surtido, especialización y garantía que sustentan la filosofía del Grupo de distribución.

Además, El Corte Inglés ha potenciado la cartera de propuestas y servicios para el público internacional con ventajas y servicios especiales exclusivos para ellos. Entre otros, se ofrece a los clientes extranjeros un regalo de bienvenida, así como un 10% de descuento en sus compras, que se suma a la devolución del IVA (tax free), que puede formalizarse en el propio centro. También pueden disfrutar del servicio Hansdfree Shopping y gestionar el envío de sus compras a sus hoteles e incluso a sus países de origen, con la comodidad que supone no tener que cargar con las bolsas.

En su afán por facilitar las compras al cliente internacional, El Corte Inglés ha sido pionero en la aceptación de la tarjeta china UnionPay, cuyo uso es posible en los centros de Serrano, Castellana, Preciados y Callao (en Madrid), así como en los de Diagonal y Plaza de Cataluña (en Barcelona). Asimismo, en numerosos centros de toda España está disponible el servicio de cambio de divisas extranjeras por euros.

El Corte Inglés cuenta también con personal que habla varios idiomas para atender a los clientes en su propia lengua: inglés, francés, portugués, alemán, ruso, chino, árabe, etc.

Todos estos servicios están especialmente implantados en zonas de gran afluencia turística como Barcelona, Marbella, Valencia o Madrid.

Castellana, parada obligada
El Corte Inglés de Castellana se ha convertido en un referente para el turismo. El centro cuenta con un espacio, el Tourist Desk, dirigido a los visitantes que llegan de otros países, donde profesionales internacionales con una formación específica y dominio de idiomas ayudan a los clientes, ajustándose a sus necesidades, desde la localización de una marca concreta hasta un día de compras por el centro haciendo de intérprete.

Dentro de este espacio existe un área específica para el turista chino, el China Desk. Este público ha cobrado una especial importancia para El Corte Inglés en los últimos años. Prueba de ello es que la compañía se ha sumado, desde 2013, a las principales celebraciones de su calendario festivo como el Año Nuevo o Fiesta de Primavera y el Día Nacional de la República Popular China con decoraciones especiales, actividades, promociones y ediciones limitadas para los visitantes de dicho país.

El Corte Inglés de Castellana es uno de los tres centros del Grupo (junto con Diagonal, en Barcelona, y Lisboa) que cuenta con el “China Ready”, el nuevo sello independiente de Calidad Turística de China que está avalado por las entidades más relevantes del turismo chino. El sello certifica a El Corte Inglés por la calidad de sus servicios, el entendimiento cultural, la protección al consumidor y el respeto hacia el visitante chino.

No es la única distinción que ostenta El Corte Inglés de Castellana. Este centro pertenece, desde marzo de 2013, a la red de viajes de lujo ‘Virtuoso’, una organización presente en 20 países, a la que sólo se puede acceder por invitación, que incluye y recomienda los más selectos lugares y los mejores servicios de aquellos países en los que opera. Se trata de un reconocimiento a los nuevos espacios y conceptos comerciales que sitúan a este establecimiento a la vanguardia de la innovación y le posicionan como el gran almacén más moderno y dinámico de Europa.

Entre otros servicios innovadores, el centro de Castellana dispone de una aplicación para móviles, orientada especialmente al cliente extranjero, con la que se puede localizar cualquier marca dentro del centro comercial, además de encontrar planos para moverse con más facilidad. Esta herramienta, que es gratuita, está disponible en seis idiomas: castellano, inglés, chino, ruso, portugués y japonés.

Con su nueva campaña For Shopping Lovers, El Corte Inglés tiene como objetivo dar a conocer a nivel mundial un destino de compras único que combina historia y lujo español con las marcas de lujo más reconocidas a nivel mundial.

updown
Creada por Ekosistema