logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
imagen 1 galeria imagen 1 galeria imagen 1 galeria

GRULLA ARMAS

www.grullaarmas.com

Grulla Armas

GRULLA ARMAS

Una escopeta fina es el máximo exponente de la maestría en la fabricación artesanal de armas.

Durante décadas, los maestros armeros eibarreses han realizado piezas únicas, verdaderas obras de arte.

De entre las magníficas armas que han salido de los talleres de Eibar, algunas destacan entre las demás. Hay ocasiones en que los detalles marcan la diferencia, y en Grulla Armas somos expertos en cuidar al máximo hasta el último detalle. Nuestras armas no son simplemente un ejemplo de extraordinaria calidad, son armas aristocráticas, que representan el más puro espíritu de la caza tradicional.

Nuestro origen se remonta a 1932, cuando cinco de los mejores maestros armeros de la época se unieron para crear un taller que hoy, ochenta años después, continúa elaborando con los mismos métodos artesanales algunas de las mejores escopetas y rifles del mundo.

Con el paso de los años, hemos mejorado nuestro producto y refinado las armas que producimos. Nos hemos centrado en mejorar la reputación de Grulla como fabricante de armas finas, fabricando solamente escopetas paralelas y rifles exprés artesanales, el estándar de excelencia en el País Vasco del norte de España.

Hoy Grulla Armas, es reconocida tanto en España como internacionalmente por la calidad y la excelencia de sus escopetas y rifles.

Una nueva generación de artesanos de Grulla ha renovado el compromiso de calidad y servicio característicos de nuestra marca, y queremos demostrar la pasión por nuestro trabajo con la habilidad y la experiencia con la que creamos cada pieza. El objetivo de Grulla es hoy el mismo que hace 80 años: fabricar armas únicas, piezas que sus propietarios siempre puedan mostrar orgullosos. Quien posee un arma Grulla sabe de lo que estamos hablando.

updown
Creada por Ekosistema