logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
imagen 1 galeria imagen 1 galeria imagen 1 galeria

HACKETT

LONDON

www.hackett.com

Hackett London

HACKETT

Hackett London es una marca clásica británica de ropa y accesorios para hombre.

Con un estilo muy personal a la vez que siempre apropiado para cada ocasión, Hackett ofrece un exclusivo punto de vista sobre la auténtica vestimenta masculina de estilo británico.

Hackett se inspira en las tradiciones del vestir británico pero sin resultar anticuado y, como tal, sus productos evolucionan más que revolucionan.

La prioridad de Hackett es vestir a los hombres para cualquier ocasión, tanto para los negocios con un look formal, como para el ocio, los deportes o el campo.

Las opciones de elección se amplían con la línea Hackett 'Little Britons' para vestir también a los más pequeños.

Los fundadores Jeremy Hackett y Ashley Lloyd-Jennings se conocieron en Portobello Road, recorriendo el mercado en busca de buenas prendas de segunda mano y abrieron la primera tienda HACKETT, en New Kings Road en el año 1983. Con la venta de prendas y accesorios de gran calidad, que rescataban de mercadillos y anticuarios, Hackett pronto obtuvo el estatus de firma de culto entre los entendidos de la sastrería en Londres y el suministro de bienes de segunda mano pronto no pudo satisfacer a la demanda. El siguiente paso natural fue diseñar, desarrollar y fabricar una nueva línea de ropa. Debido a la creciente popularidad de la marca, la expansión ha sido inevitable y actualmente tenemos 76 tiendas, concesiones y franquicias por todo el mundo.

Hackett se inspira en las tradiciones del vestir británico pero sin resultar anticuado, lujo accesible de pies a cabeza.

updown
Creada por Ekosistema