logotipo fortuny ES EN |
Hotel Ritz Madrid

HOTEL RITZ, MADRID

Un palacio barroco situado en el corazón de Madrid, el Hotel Ritz Madrid se encuentra dentro del "Triángulo de Oro" a tan solo un corto paseo de las mayores atracciones culturales, los mejores restaurantes, centros de negocios y tiendas de la ciudad.

Construido en 1910 según los deseos del Rey Alfonso XIII, este icónico hotel estableció a Madrid como una de las grandes ciudades europeas; desde su inauguración le ha dado la bienvenida a diversas casas aristocráticas, así como a los más altos mandatarios, ofreciendo siempre un servicio y lujo exquisito.

El Hotel Ritz Madrid cuenta con 120 habitaciones y 42 suites decoradas individualmente con todo lujo de detalles y capaces de satisfacer a los clientes más exigentes. Cinco salones para la celebración de reuniones, desde el más pequeño y elegante al más lujoso e imponente. Los restaurantes y bares del hotel son el lugar habitual de reunión de la alta sociedad, su terraza ajardinada es especialmente popular durante los meses de verano, donde se puede degustar el tradicional brunch dominical, tras un agradable paseo en el Parque de Retiro.

updown
Creada por Ekosistema