logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
la organic la organic la organic

LA ORGANIC

www.laorganic.es

la organic la organic

LA ORGANIC

2004

La Amarilla de Ronda "LA Organic", tiene su origen en un pequeño olivar de la ciudad de Ronda (Andalucía, España), propiedad de la familia Gómez de Baeza donde, hace más de dos siglos, una Comunidad de Religiosas comenzó a elaborar un Aceite de Oliva que, desde entonces, es famoso por su calidad única y excepcional.

LA Organic produce hoy Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos, 100% sin pesticidas, con una trazabilidad garantizada desde el origen y presentados en un exclusivo diseño de Philippe Starck,

LA Organic ha creado un sistema de Pagos Asociados con pequeños agricultores andaluces, propietarios en su mayoría de cultivos de 1 a 3 hectáreas. Nuestros parámetros de producción parten de un estricto control de calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra, paralelo a un desarrollo rural sostenible, que salvaguarda a la vez una tradición histórico-cultural y el medio ambiente.

LA Organic está presente actualmente en 25 países. Nuestros aceites son premiados por su alta calidad y por ello estamos en reconocidas tiendas gourmet del mundo como Dean and Deluca, Waitrose, Williams Sonoma, El Corte Inglés, Caviar House and Prunier, David Jones o Central Market.

up down
Creada por Ekosistema