logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
imagen 1 galeria imagen 2 galeria imagen 3 galeria

Navascués

nnavascues.com

Navascués

Navascués

Navascués es un taller de costura, considerado un referente en el mundo de la costura y la creatividad española, desde el año 1985 Cristina Martínez-Pardo Cobián es una de las grandes profesionales de la costura de nuestro país y es la fundadora de la firma “Un vestido tiene que emocionar a quien lo lleva”, es la filosofía de Cristina y de su equipo de diseño.

En Navascués dedicamos especial atención a los detalles, una de las máximas de nuestro taller. Muchos años de experiencia y un excelente equipo de trabajo hacen posible que cada diseño sea único y pueda personalizarse para captar la esencia de cada novia.

Siempre con los tejidos más exclusivos, la mezcla de texturas, bordados, incrustaciones y encajes, conseguimos que nuestros vestidos tengan un sello inconfundible.

Nuestro futuro, seguir enamorando y sorprendiendo con nuestra creatividad y trabajar para que la esencia de la costura artesana no desaparezca así como poder abrir mercado internacional ofreciendo este rasgo tan diferenciador que es la costura artesana.

updown
Creada por Ekosistema