logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
imagen 1 galeria imagen 2 galeria imagen 3 galeria

NH Collection

www.nh-collection.com

NH Collection

NH Collection

Fruto de la nueva arquitectura de marcas de NH Hotel Group, NH Collection nace en Abril de 2014 con la ambición de convertirse en uno de los mejores referentes de hoteles de alta gama a nivel internacional.

NH Collection se extiende a través de las principales capitales de Europa y Latinoamérica con hoteles magníficamente ubicados. Sus edificios son auténticos, distinguidos, de arquitecturas clásicas o contemporáneas e íntimamente relacionados con la historia y la cultura de sus localidades, siendo una sugestiva fuente de inspiración para huéspedes que tanto en sus viajes de ocio como de negocio esperan sentir algo más.

Siempre con la obsesión de trascender lo ordinario, estos hoteles están cuidadosamente pensados para disfrutar al máximo de cada estancia gracias a una equilibrada combinación de interiorismos eclécticos y elegantes, una oferta sorprendente con excelentes estándares de confort y unas amplias instalaciones. Para reuniones y eventos, NH Collection ofrece espacios representativos y versátiles complementados con una gran variedad de servicios personalizados para sobrepasar las expectativas de cada uno de sus huéspedes e invitados.

El equipo humano de NH Collection está formado por profesionales entregados que sirven con orgullo y especial dedicación. La atención al detalle y los pequeños gestos inesperados son un valor fundamental para sentirse único en estos hoteles en los que la experiencia se convierte en algo Extraordinario.

updown
Creada por Ekosistema