logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
imagen 1 galeria imagen 2 galeria imagen 3 galeria

Rosa Oriol Atelier Tous

www.tous.com

Rosa Oriol Atelier Tous

Rosa Oriol Atelier Tous

“Artesanía y tradición en el diseño de joyas únicas: vuelta a los orígenes”

LOS ORÍGENES DE LA MARCA “ROSA ORIOL ATELIER TOUS”

En el año 1920, Salvador Tous Blavi y su esposa, Teresa Ponsa Mas, abrieron un pequeño taller de reparación de relojes que, poco a poco, se fue acercando al mundo de la joyería. En 1965, Salvador Tous Ponsa, hijo del fundador, contrajo matrimonio con Rosa Oriol Porta, lo que supuso la unión de dos talentos que, con su visión y creatividad, empezaron a forjar un nuevo lenguaje en joyería.

En los años 70 Rosa Oriol comenzó a customizar las joyas de sus clientas para convertirlas en creaciones modernas y llevables. Ante este éxito, en los 80 Rosa empezó a diseñar sus propias piezas ‘Rosa Oriol Atelier TOUS’ que, gracias a su frescura, llegaron para cubrir un vacío en el mercado.

La línea ‘Rosa Oriol Atelier TOUS’ plantea un estilo de joyería premium único en el mundo. Joyas mágicas, divertidas e innovadoras con las mejores piedras preciosas y opción de personalización- alejándose de la joyería en su concepto más tradicional y dando lugar a una reinterpretación del lujo. Alineada con el concepto creativo de la compañía, Rosa Oriol se nutre de diversas fuentes de inspiración, pero todas ellas convergen en la belleza de la propia gema.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Rosa Oriol Atelier TOUS combina las técnicas artesanales que forman parte de la mejor tradición joyera con una visión que radica en seguir disfrutando creando joyas que emocionan desde la excelencia artesana.

La misión de Rosa Oriol es crear piezas sorprendentes, sofisticadas y únicas con pasión y emoción que transmitan la armonía de la mujer que la lleva a lo largo de su vida.

Los valores de Rosa Oriol Atelier TOUS son: sorprendente, sofisticada, única y con carácter.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES: EXCELENCIA ARTESANA, DISTRIBUCIÓN SELECTIVA Y PRESENCIA INTERNACIONAL

La colección de Rosa Oriol está integrada por joyas únicas realizadas en exclusiva de forma artesanal, utilizando materiales nobles de primera calidad, cuidadosamente seleccionados.

Cada joya es un ejercicio de autor que combina la excelencia de la tradición joyera con la pasión por las gemas.

Siguiendo un criterio de distribución selectiva con vocación internacional, la colección de Rosa Oriol se encuentra en las mejores flagship stores de la marca, que están ubicadas en las ciudades con más relevancia en el mundo de la moda, el lujo y el buen gusto: París, Nueva York, Miami, Tokio, Moscú, México DF, Barcelona, Madrid y San Sebastián.

PROCESO CREATIVO DE UNA LÍNEA DE JOYERÍA ÚNICA

Las últimas tendencias, la esencia de TOUS, los viajes, las personas y las propias gemas son los referentes que convergen en la identidad creativa de “Rosa Oriol Atelier Tous”.

Para diseñar sus piezas, Rosa se inspira en formas y colores en la propia naturaleza. De sus viajes extrae lo mejor del patrimonio cultural de cada uno de los países, ciudades o pequeñas poblaciones que recorre y los utiliza como referentes que alimentan su creatividad y que le acompañarán en el ejercicio de diseño que realiza para cada joya, siempre escuchando lo que la gema le hace sentir. Se establece un vínculo narrativo entre la materia prima y Rosa Oriol que se traduce en una joya única, adaptada a los gustos y anhelos de cada mujer, que responde a los valores de tradición y artesanía que caracterizan la marca.

EVOLUCIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

La colección especial de Rosa Oriol ha tenido una evolución muy positiva en los últimos años, puesto que ofrece un producto de distribución selectiva, diferencial y personalizado que responde a la mejor tradición artesana.

Desde el año 2012 hasta la actualidad la marca ha incrementado sus ventas logrando seducir y satisfacer el deseo de muchas mujeres del mundo.

updown
Creada por Ekosistema