logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
SHA WELLNESS CLINIC SHA WELLNESS CLINIC SHA WELLNESS CLINIC

SHA WELLNESS CLINIC

www.shawellnessclinic.es

SHA WELLNESS CLINIC

SHA WELLNESS CLINIC

AÑO DE FUNDACIÓN: 2008

MISIÓN: SWC ha sido creado para ser líder mundial en el cuidado de la salud y la belleza de las personas mediante la fusión de ancestrales técnicas de oriente con los últimos avances de la medicina occidental. Luchamos con toda nuestra pasión, para alcanzar la excelencia día a día, haciendo que nuestros huéspedes se sientan únicos, ayudándoles a mejorar su salud y que encuentren el equilibrio en la vida.

VALORES:

1. Ser referente en cada área que engloba SHA, buscando siempre la máxima excelencia en todo detalle.

2. Mantenernos siempre a la última vanguardia e innovación, tanto en metodología, tecnología y estándares de servicio como en formación del equipo que forma SHA.

3. La salud y bienestar son la clave de nuestra esencia y nuestra razón de existir. Entender la salud no únicamente como una ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad. Poder disfrutar de nuestro verdadero potencial.

4. Ir siempre a la raíz del problema de salud, buscando una solución duradera y no el tapar los síntomas, considerándoles a estos síntomas una valiosa alarma de nuestro organismo que nos alerta.

5. Aplicar siempre la terapia más eficaz a la par que natural posible, huyendo siempre de efectos secundarios perjudiciales para nuestro organismo.

6. Ser referente ético de la sociedad y ayudar a las personas a conocer un estilos de vida saludable, reeducando hábitos y tratando a cada persona como un todo y en sintonía con el medioambiente y el mundo en el que vivimos. SHA destinará además parte de sus beneficios a la ayuda humanitaria.

7.Nunca dejar de soñar.

ELEMENTOS DIFERENCIADORES:

Fusionar los últimos avances de la medicina occidental con las terapias más efectivas y contrastadas de la medicina natural de la mano de reconocidos expertos internacionales con el fin de mejorar la salud y bienestar de las personas.

Enseñar a crear y mantener hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de las personas, aporten bienestar físico y mental, para que los huéspedes de SHA puedan mantener de forma permanente el estado de salud idóneo que alcanzan tras su estancia en SHA.

Conseguir que este programa de salud sea sumamente placentero desde toda perspectiva, contando con unas instalaciones en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y con un estándares de servicio referentes en la hostelería internacional.

VOCACIÓN INTERNACIONAL: SHA es un proyecto que fue concebido desde un inicio con una fuerte vocación internacional, contando con más de 35 nacionalidades en nuestro equipo, y con más de un 70% de nuestra clientela procedente de mercados extranjeros.

PROYECTOS: SHA cuenta en este momento con distintas propuestas para replicar el modelo en nuevas localizaciones internacionales. No siendo un concepto de fácil réplica, SHA planifica desde ya el abrir nuevas localizaciones en distintos mercados extranjeros persiguiendo mantener siempre sus principios de excelencia y máxima responsabilidad.

updown
Creada por Ekosistema