logotipo fortuny ES EN |
bolita bolita bolita
sotogrande sotogrande sotogrande

SOTOGRANDE

www.sotogrande.es

sotogrande

SOTOGRANDE

Sotogrande, fundada en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking, es la sociedad de NH Hoteles promotora de una de las urbanizaciones residenciales más prestigiosas y exclusivas del sur de Europa. La urbanización consolida un excepcional estilo de vida a través del desarrollo de áreas residenciales diseñadas para la calidad de vida, el cuidado de la familia, la seguridad y el deporte, valores que se han mantenido intactos desde su origen. Sotogrande, con 50 años de historia, ofrece un amplio abanico de actividades como golf, hípica, deportes náuticos y turismo de salud y relax, en un extraordinario entorno natural. Sus más de 2.000 hectáreas han sido pensadas para agradar a sus residentes y visitantes, tanto en el diseño de sus amplias avenidas como en la calidad de sus servicios. La urbanización completa su oferta con una marina, un puerto deportivo, dos clubes de playa, un colegio internacional, varios hoteles y el ambiente cosmopolita de sus restaurantes y tiendas.

El éxito de Sotogrande como referente del sector turístico residencial ha llevado al Grupo a exportar su modelo fuera de la urbanización original, tanto en República Dominicana (Sotogrande at Cap Cana), Riviera Maya en México (Sotolindo) y Sicilia en Italia (Sotogrande Donnafugata Golf Resorts & Spa).

Asimismo, Sotogrande se ha consolidado como una empresa prestadora de servicios en distintas localizaciones, especializándose en proyectos residenciales turísticos, proyectos de golf y proyectos de marinas deportivas.

up down
Creada por Ekosistema